LOCALIZACIÓN

Centro Ocupacional
"APANAS-MULTIOFICIOS"

C/ Valdecelada, 11 (Sta. María de Benquerencia)
45007 TOLEDO

Fax: 925 210 948
E-mail: multioficios<arroba>apanas.org

Tel.: 925 234 251

 

ACTIVIDAD OCUPACIONAL

Este Centro Ocupacional constituye un marco idóneo para que las personas que en él se están formando puedan prepararse en un entorno laboral adecuado, incrementando así sus posibilidades de integración laboral en la sociedad.

El Centro dispone de un total de 22 plazas, distribuidas en las siguientes ACTIVIDADES OCUPACIONALES, algunas de reciente incorporación:

  • Carpintería
  • Lavandería
  • Remodelación y Mantenimiento de Edificios

 

CARPINTERÍA

Podría considerarse la actividad ocupacional más emblemática de nuestra Asociación. El taller fue creado en 1998 y la actividad que se lleva a cabo es la fabricación de muebles auxiliares en crudo: mesillas de noche, estanterías, mesas de televisión, etc. Para ello se dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas, con toda la maquinaria necesaria para la construcción de muebles de calidad.

Nuestros clientes son fabricantes de muebles de la zona, nos encargan parte de su producción para después realizar ellos el acabado final de pintado y la posterior comercialización del producto.

 

LAVANDERÍA

Puesto en marcha hace ya más de un año, y situado en las intalaciones del Centro de Dia y Residencia “Condesa de Rocamartí”; los usuarios se forman en las actividades propias de una lavandería, realizando tareas tales como el lavado de ropa personal y de hogar, planchado y doblado.

Desde este taller se realizan tareas de lavandería para el Servicio de Alojamiento Residencia “Condesa de Rocamartí”, perteneciente a nuestra Asociación. Además, se atiende las necesidades de lavandería de otras empresas de la zona, concretamente de una residencia de ancianos.

 

REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Nueva alternativa de formación, iniciada también recientemente. Desde el taller, varios usuarios reciben formación, eminentemente práctica, en tareas propias del mantenimiento de inmuebles, atendiendo las necesidades de los diferentes Centros y Servicios de la Asociación.

 

JARDINERÍA

Actividad ocupacional incorporada al Centro en el año 2012, a través de la cual varios usuarios reciben formación práctica en el área de jardinería, ocupándose del mantenimiento de parques y zonas ajardinadas, dentro del entorno comunitario.

 

 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies