Para acceder a una plaza en Centro Ocupacional, Centro de Día o Servicio de Alojamiento, es preciso SOLICITAR PLAZA cumplimentando un impreso específico, a través de los Servicios Sociales Municipales.

La Trabajadora Social de nuestra Asociación puede facilitarle dicho impreso e informarle y orientarle durante todo el proceso hasta que tenga lugar la adjudicación de la plaza.

 

 

La atención a familias constituye uno de los ejes principales de nuestra Asociación, ya desde su creación en 1965. Un equipo multidisciplinar de profesionales (Trabajadora Social, Psicólogo y Pedagoga) se encarga de ofrecer ayuda y apoyo a las familias de personas con capacidades diferentes, para que puedan realizar su proyecto de vida.

 

 

  • C.O. "Virgen del Sagrario" (Toledo)
  • C.O. "APANAS-Multioficios" (Toledo)
  • C.O. "APANAS-Fuensalida" (Fuensalida)
  • C.O. "Cobisa" (Calera y Chozas)
  • C.O. "APANAS-Gargantilla" (Gargantilla)

 

 

El Centro de Día "Condesa de Rocamartí" es un servicio de atención diurna para personas con discapacidad intelectual o capacidades diferentes, cuyo grado de discapacidad precisa un nivel de apoyos extenso para el desarrollo de las actividades de la vida diaria.

 

 

  • Viviendas tuteladas
  • Residencia "Condesa de Rocamartí"

 

 

Un Centro Especial de Empleo es una empresa en la que al menos el 70% de las personas contratadas tiene una discapacidad de un grado superior o igual al 33%. Nuestro Centro Especial de Empleo fue creado en 1998, con el objetivo de dar continuidad al proceso de formación iniciado en los Centros Ocupacionales.

 

 

El Servicio de Ocio y Tiempo libre atiende a personas con discapacidad intelectual o capacidades diferentes de la provincia de Toledo, con el fin de crear un ocio enriquecedor, que mejore su calidad de vida y la de sus familiares .

 

 

El Club Deportivo Básico APANAS es un club de personas con capacidades diferentes, cuyos deportistas tienen edades comprendidas entre los 16 y los 55 años edad. Está inscrito en la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y en la Federación de Castilla La Mancha de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FECAM).

 

 

 

 

 

 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies