Un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una empresa en la que al menos el 70% de las personas contratadas tiene una discapacidad en un grado igual o superior al 33%; se estructura y organiza como una empresa ordinaria.

Nuestro Centro Especial de Empleo fue creado en 1998, con el OBJETIVO de dar continuidad al proceso de formación que se lleva a cabo en los Centros Ocupacionales de la Asociación, por medio de la creación de puestos de trabajo.

Desde la Asociación Provincial APANAS entendemos que el empleo remunerado favorece la autonomía personal y la participación en la vida de la comunidad, así como la autorrealización y la inclusión social.

CONTACTO CON EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Servicios Centrales APANAS

C/ Oslo, 20
45003 Toledo

Fax: 925 250 260
E-mail: centroespecialdeempleo<arroba>apanas.org

Tel.: 925 220 221

Actualmente se llevan a cabo 4 actividades diferentes, con 6 personas en plantilla, las cuales desarrollan su actividad profesional en las áreas de JARDINERÍA, FABRICACIÓN DE MUEBLES, LIMPIEZA y FISIOTERAPIA. Durante los periodos de vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad, así como en momentos puntuales para sustituir bajas laborales, se contrata a varios usuarios de Centro Ocupacional.

JARDINERÍA

Esta Actividad se incorporó al Centro Especial de Empleo en el año 2006, y es fruto de un buen trabajo formativo en nuestros Centros Ocupacionales. Actualmente llevamos a cabo el mantenimiento de una comunidad de propietarios del Barrio de Buenavista y del Centro de Día y Residencia “Condesa de Rocamartí”, perteneciente a nuestra Asociación.

FABRICACIÓN DE MUEBLES

La fabricación de muebles fue la actividad originaria del Centro Especial de Empleo. En la actualidad fabricamos muebles en crudo para otras empresas, que más tarde los pintan y comercializan. En las instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Toledo se dispone de toda la maquinaria y tecnología necesarias para poder transformar la materia prima en muebles de alta calidad.

LIMPIEZA

El servicio de limpieza se lleva a cabo en los Centros de la propia Asociación Provincial APANAS.

FISIOTERAPIA

El servicio de fisioterapia se presta el en centro de día "Condesa de Rocamartí" perteneciente a la Asociación.

 

 

 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies