El Baloncesto es una de las actividades deportivas que tiene menos adeptos dentro de la Asociación Provincial APANAS, pero aún así, poco a poco vamos incrementando el número de participantes. En un principio la actividad fue creada como iniciación al Baloncesto… y hoy en día contamos ya con un equipo bastante sólido. Gracias al esfuerzo de estos deportistas, también estamos logrando tener cada año mejores resultados.

Al igual que en el resto de Actividades, los deportistas realizan el deporte todos juntos, con el fin de favorecer la sociabilidad, con indiferencia del nivel que hayan alcanzado, y a pesar de que el grupo sea muy heterogéneo en lo que a capacidades se refiere.

Poseemos una Escuela Deportiva de Baloncesto en colaboración con la Federación Deportiva para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM). Es la cuarta Escuela que conseguimos, y ha sido este año cuando se nos ha concedido.

HORARIO Y LUGAR DE ENTRENAMIENTO: La actividad se realiza actualmente en la pista exterior de la Universidad Laboral, los jueves de 17:30 a 18:15 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
     

 

APANAS.org © Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies